Suelo de Vinilo y PVC · Torre del Mar · Vélez Málaga

Suelo de Vinilo y PVC en Torre del Mar y Vélez Málaga

 

Parquets Axarquia, Suelo de Vinilo y PVC en Torre del Mar y Vélez Málaga. Los suelos de PVC tienen propiedades muy interesantes. Además de sus acabados y su variedad de diseño, tienen un mantenimiento muy sencillo y son muy resistentes al uso y paso del tiempo.

 

Los suelos de vinilo son una estupenda alternativa a los suelos de madera naturales o a las baldosas de cerámica o porelanicos. Un suelo de vinilo cuenta con una larga duracion, muy facil y rapido de instalar. Lo mejor de todo, es que para instalar un suelo de vinilo, no son necesarias obras!! Elije el que más se adapte a tus necesidades:

 

En Parquets Axarquia en Torre del Mar ofrecemos una gran variedad de diseños y colores en suelos de PVC. Disponibles en rollos que permite una instalación sencilla, esto lo hace un producto ideal para reformas y decoración.

 

También disponemos de suelos vinílicos en losetas y en lamas con diseños adaptados a todos los clientes para dar mayor sensación de amplitud a sus espacios. Para suelos de vinilo existe la posibilidad en losetas y lamas autoadhesivos.

Punto oficial de Venta

Distribuidor Directo

Axarquia

email: info@parquetsaxarquia.es